Internacional


La mejor manera de enfrentarte a la universidad sin miedo es aprender de la experiencia de otros alumnos. Por eso la diversidad cultural que envuelve nuestras aulas nos aporta consejos sobre la vida universitaria en el campus.

4 razones para estudiar en la Universidad CEU San Pablo

Creado por CEU el 20 de febrero de 2019

4 razones-1

Decidir qué estudios realizar y en qué universidad los vas a cursar es probablemente una de las decisiones más importantes de tu vida. Marcará tu futuro profesional y, probablemente, personal. Para que tengas la mayor información posible para decidirte, te damos cuatro razones de peso para estudiar en la Universidad CEU San Pablo.

Tradición universitaria de más de ocho décadas:

En Universidad CEU San Pablo contamos con más de 80 años de experiencia en el ámbito de la educación superior. Por nuestras aulas han pasado miles de titulados y muchos de nuestros antiguos alumnos son hoy profesionales y empresarios reconocidos en diferentes sectores.

Una sólida formación:

Sabemos que nuestro alumnos van a enfrentarse a un mundo laboral competitivo y exigente. Por eso en CEU apostamos por un modelo académico orientado a la excelencia. Nos esforzamos para que nuestro estudiantes reciban una formación integral con los mejores docentes, medios y con un contacto directo con el mundo laboral desde los primeros meses.

Todo nuestro claustro de profesores tiene una sólida y amplia trayectoria docente y profesional, además de estar relacionados con el campo de la investigación y la innovación en sus respectivas áreas. De esta manera, recibirás la formación académica que necesitas, pero también vías de contacto continuo con la realidad de las empresas en las que acabarás desarrollando tu profesión. De nada sirven los libros sin una mirada puesta al entorno actual, tanto nacional como internacional.

Perspectivas internacionales:

Precisamente porque somos muy conscientes del entorno globalizado al que se enfrentan nuestros alumnos al terminar sus carreras universitarias, pensamos la formación en todas nuestras titulaciones para que esté orientada a una futura experiencia dentro y fuera de nuestras fronteras. Somos pioneros en impartir distintas titulaciones bilingües y ofrecemos una amplia oferta de intercambio con importantes universidades de todo el mundo. Además, disponemos de un Centro de Idiomas donde podrás perfeccionar una o varias lenguas extranjeras durante tus años de estudios universitarios.

Empleo y emprendimiento:

Conforme avances en tu formación, en la Universidad CEU San Pablo podrás acceder a nuestro Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) dónde te orientaremos en los primeros pasos de tu futuro laboral y te daremos acceso a prácticas y becas en diversas empresas, nacionales e internacionales, con las que mantenemos convenios de colaboración.

Si tienes un perfil emprendedor, te ayudamos a enfocarlo y desarrollarlo adecuadamente. Nos gusta apoyar el talento y premiar a aquellos alumnos que demuestran compromiso y dedicación. Además, ponemos a tu disposición distintos programas de becas y ayudas para lograr tus objetivos. 

Si aún te quedan dudas sobre si estudiar en CEU, te damos unos últimos apuntes:

Nuestra Universidad tiene sedes en las 3 ciudades españolas más importantes. Así, podrás vivir tu experiencia universitaria en Madrid, Barcelona o Valencia. Una oportunidad perfecta para crecer profesional y personalmente y conocer gente de todo el mundo, ya que la multiculturalidad es una de las características de nuestro alumnado.

Invertir en educación es una de las mejores decisiones que tomarás en tu vida, y nos encantaría formar parte de tu historia. ¿Te apuntas?