Actualidad USP CEU


En esta comunidad podrás estar informado sobre todos los temas de actualidad de la universidad.

GPS, un programa que te acompaña en tu desarrollo profesional y personal

Creado por CEU el Jul 20, 2020 2:15:26 PM

Gracias al programa GPS (Grow Path for Students), te acompañamos en tu desarrollo profesional y personal preparándote para tu salida al mercado laboral.

Seguramente en numerosas ocasiones a lo largo de tu vida como estudiante te habrás hecho muchas de estas preguntas: ¿Cómo es el mundo laboral? ¿Es difícil salir de la Universidad y encontrar trabajo? ¿Cómo se puede generar una buena red de contactos? ¿Cuál es la mejor manera de intentar aproximarse a una empresa? ¿Debo seguir formándome con un máster antes de buscar trabajo? ¿Hacia qué área profesional debo dirigirme?

Para resolverlas y dar un paso más en tu preparación para el mundo laboral, la Universidad CEU San Pablo ha puesto en marcha el programa GPS (Grow Path for Students). El objetivo es acompañarte en tu desarrollo personal y profesional, preparándote para tu salida al mercado laboral.

Gracias a este programa recibes una formación especializada de la mano de profesionales de prestigio, para que tu incorporación profesional sea más fácil y exitosa.

La metodología del programa se divide en varias etapas:

En un inicio y durante varias sesiones una serie de mentores de diversos sectores del ámbito profesional, van analizando tu trayectoria y evolución. A medida que el programa vaya avanzando, accederás a toda una serie de talleres transversales y específicos orientados a reforzar tus habilidades y competencias. Aprenderás numerosas herramientas indispensables para el mundo profesional como las claves de una comunicación eficaz, destrezas en la resolución de conflictos o técnicas de aplicación de la metodología Design Thinking en el ámbito de los negocios, entre otras muchas más. Al finalizar el programa recibirás un diploma de reconocimiento de tu participación en el mismo.

Te invitamos a ser parte de este proyecto que te aportará una enorme satisfacción personal y aprendizaje en diversas áreas.

¡Resuelve todas tus dudas y prepárate para el futuro!